29 septiembre 2010

Te regalo mi Corazón…

…y algunos de mis otros órganos.
El gran mundo del tejido es muy basto e indagando en internet nos encontramos con lo que podría ser el regalo ideal para tu amigo cirujano. En diferentes blogs encontres las siguientes propuestas que van desde lo más avanzado a lo más básico para tener un esquema completo de lo que es el interior del cuerpo humano. ¡¡Al fin las tediosas clases de biología tienen un propósito!! Así que a tejer y empecemos a repartir corazones… o matrices.






La primer propuesta y la que yo considero como la mejor, la vi publicadas en los blogs de Amazing Arts y FreshMD.






La segunda es una propuesta de Sarah Illenberger y bueno estos órganos creo que son más comunes de encontrar en una persona muerta… al menos en ese estado.






Pero si te sientes más creativo el blog Pastic Pancreas no muestra que también se puede tejer también un páncreas, una vejiga o incluso una tierna matriz que te servirá para recordar ese órgano extraído, teniéndolo siempre junto a ti. 






Por último para los que no saben tejer bien no se sientan excluidos, en el blog Grumble Knits encontramos una propuesta más sencilla pero que aun así puede servir para expresar lo que sientes por dentro. En caso de que no le atinen la segunda imagen es la Glándula Tiroides.




 
Así que ya no tienes pretexto para regalar algo de tu interior la próxima vez que te lo pidan.

1 comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.